Perito Moreno (Argentina), El Glaciar que se Expande

USD$ 250.0

Excursiones Compartidas
Perito Moreno (Argentina), El Glaciar que se Expande Perito Moreno (Argentina), El Glaciar que se Expande Perito Moreno (Argentina), El Glaciar que se Expande Perito Moreno (Argentina), El Glaciar que se Expande

Perito Moreno (Argentina), El Glaciar que se Expande


USD$ 250.0

+

HIGHTLIGHTS:
Glaciar Perito Moreno (Entrada Parque Nacional Los Glaciares)

Realizarás una de las Experiencias COMPARTIDAS más interesantes de la Patagonia Argentina. Cruzaremos la frontera para conocer el Glaciar Perito Moreno, uno de los glaciares aun crecientes, más grandes del mundo. Cada cierto tiempo, el crecimiento de este glaciar es tal que genera un evento llamado Rompimiento, creando uno de los eventos más sorprendentes del mundo.

    DETALLES DEL VIAJE

  • DURACIÓN SERVICIO

    Tour Dia completo (+14 horas)

  • NUMERO VIAJEROS

    1 a 10 viajeros

  • HORARIO SERVICIO 1

    06:30 HRS - 22:30 HRS

  • HORARIO SERVICIO 1

  • LUGAR DE ENCUENTRO

    Hoteles Partners Puerto Natales & punto de encuentro Bmytrip

  • GRADO DIFICULTAD

    Caminata por pasarelas Grado 1 de 5. FÁCIL

    INCLUYE

  • ANFITRIÓN

    Guia argentino (De acuerdo a leyes de Turismo en Argentina, Guías chilenos no son permitidos)

  • IDIOMA SERVICIO

    Español / English

  • TIPO VEHICULO

    Minibus

  • ENTRADAS INCLUIDAS

    Ticket Parque Nacional Los Glaciares

  • ALIMENTACIÓN

    Boxlunch

  • BEBESTIBLES

    Agua Mineral en vehículo

Itinerario

Partiremos desde Hotel en Puerto Natales o BMT Meeting point a las 06:30 hrs para iniciar un viaje de 5 horas y media, que nos llevará desde Puerto Natales hasta el glaciar Perito Moreno, en Argentina. En el camino realizaremos varias detenciones. La primera, en el paso fronterizo Cerro Castillo(lado chileno) & Cancha Carrera (lado argentino), donde realizaremos los trámites de aduana y migración.

Nuestra segunda detención será en el Terminal de Buses de El Calafate, donde tendremos tiempo de tomar un café y usar los servicios higiénicos. En este lugar, se sumará al grupo un guía, quien nos acompañará a nuestra visita al Parque Nacional Los Glaciares, área silvestre protegida donde se ubica el glaciar.

Una vez en el Parque Nacional, recorreremos durante 2 horas más de 3 km de pasarelas frente al glaciar Perito Moreno. En el recorrido nos encontraremos con varios miradores, desde donde podremos tener vistas desde distintos ángulos de la masa de hielo, pudiendo apreciar desprendimientos de hielo de más de 70 m. También contaremos con la oportunidad de realizar Navegación frente al glaciar de 1 hora (Navegación afecta a disponibilidad al momento de visitar Glaciar). Tiempo para disfrutar de Boxlunch. Durante nuestra caminata por las pasarelas podremos ver desprendimientos del tamaño de un bus que resuenan en el agua. También el tronar de la presión del glaciar avanzando lo hacen una experiencia inolvidable.

Cada cierto tiempo, se genera un evento llamado Rompimiento, que ocurre cuando la masa del glaciar choca con el frontis de la pasarela. Ello provoca un tunel en el lago que al romperse crea un espectáculo único. Por la tarde, estará esperando nuestro conductor para comenzar nuestro regreso a Puerto Natales (Chile) o punto de encuentro BMYTRIP.

  • REQUERIMIENTOS & OUTFIT

    Contar con pasaporte al día para trámites aduaneros
    Ropa abrigada e impermeable / Gorro / Protector solar / zapatos de trekking para caminata. Contar con pasaporte al día para trámites aduaneros

  • RESTRICCIONES

    Contar con pasaporte al día para Aduana.
    Experiencia cuenta con duración total cercana a 15 horas

  • NO INCLUYE

    No incluye Propina Guías o conductor
    No incluye valor trámites aduaneros personales.

Perito Moreno (Argentina), El Glaciar que se Expande


USD$ 250.0

+