Navegación Glaciares Balmaceda & Serrano (Embarcación 21 de mayo)

$100.007 CLP

Excursiones Compartidas
Navegación Glaciares Balmaceda & Serrano (Embarcación 21 de mayo) Navegación Glaciares Balmaceda & Serrano (Embarcación 21 de mayo) Navegación Glaciares Balmaceda & Serrano (Embarcación 21 de mayo) Navegación Glaciares Balmaceda & Serrano (Embarcación 21 de mayo) Navegación Glaciares Balmaceda & Serrano (Embarcación 21 de mayo) Navegación Glaciares Balmaceda & Serrano (Embarcación 21 de mayo) Navegación Glaciares Balmaceda & Serrano (Embarcación 21 de mayo)

Navegación Glaciares Balmaceda & Serrano (Embarcación 21 de mayo)


$100.007 CLP

+
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando

HIGHTLIGHTS:
Glaciares Balmaceda & Serrano, Cascada Cóndores, Estancia Eberhard

Realizarás una de nuestras Experiencias COMPARTIDAS más requeridas por nuestros viajeros amantes de la gastronomía patagonia y que también son amantes de la vida silvestre navegando los fiordos del fin del mundo. Conoceremos un poco de la vida en una Estancia Patagónica (Rancho) y dos de los glaciares más importantes de la Patagonia chilena, en un ambiente relajado y de poca exigencia.

    DETALLES DEL VIAJE

  • DURACIÓN SERVICIO

    Tour Dia completo

  • NUMERO VIAJEROS

    1 a 10 viajeros

  • HORARIO SERVICIO 1

    07:30 HRS - 17:30 HRS

  • HORARIO SERVICIO 1

  • LUGAR DE ENCUENTRO

    Hoteles Partners Puerto Natales & punto de encuentro Bmytrip

  • GRADO DIFICULTAD

    Mini Trekking a Glaciar Serrano. Grado 1 de 5. FÁCIL

    INCLUYE

  • ANFITRIÓN

    Guía BMYTRIP

  • IDIOMA SERVICIO

    Español / English

  • TIPO VEHICULO

    Minibus / Embarcación 21 de mayo

  • ENTRADAS INCLUIDAS

    Entrada Parque Nacional O'higgins

  • ALIMENTACIÓN

    Almuerzo Estancia Eberhard (Asado patagónico)

  • BEBESTIBLES

    Whiskey Patagónico (con hielos milenarios desprendidos). Vino o bebida durante almuerzo

Itinerario

Partiremos desde Hotel en Puerto Natales o BMT Meeting Point a las 07:30 de la mañana. Comenzamos la navegación a las 08:00 hrs. desde el muelle Puerto Bories rumbo hacia el Parque Nacional Bernardo O’Higgins a través del Canal Señoret, mientras disfrutamos de un delicioso café acompañado de un snack dulce. Durante la travesía podremos observar el Monte Balmaceda, lugar en que se ubican los glaciares que visitaremos.

Nuestro primer punto de interés que observaremos desde la embarcación será el Monumento Histórico Nacional Frigorífico Bories, fundado en 1913 por la Sociedad Explotadora Tierra del Fuego, que por más de 60 años fue el centro de faenamiento más importante de la Patagonia Sur. Se destacan sus construcciones en albañilería, arquitectura industrial estilo post Victoriano inglés. En nuestro trayecto, mientras nos encontramos navegando hacia nuestro destino, visitaremos la Cascada y Acantilados de Cóndores. El viaje continúa hacia el Monte Balmaceda de 2.035 metros de altura, donde podremos apreciar el glaciar del mismo nombre. Luego desembarcaremos en Puerto Toro para comenzar una caminata dirigida por nuestro guía por la ribera de la laguna Témpanos, a través de un bosque nativo de coigües, ñirres y ciruelillos, rumbo a la desembocadura del glaciar Serrano. Aquí disfrutaremos de la vegetación y del contraste entre el cielo y los hielos del mar, acompañados del imponente glaciar Serrano. Al regreso de la caminata volveremos a embarcar y disfrutaremos de un merecido aperitivo con hielo del glaciar (proveniente de témpanos desprendidos).

Después de haber sido testigos de un paisaje único, salvaje y virgen, retomamos el rumbo para poder disfrutar de un sabroso asado de cordero al palo estilo magallánico en la Estancia Perales, Puerto Consuelo.

Por la tarde, estará esperando nuestro conductor para comenzar nuestro regreso a Puerto Natales o punto de encuentro BMYTRIP.

  • REQUERIMIENTOS & OUTFIT

    Ropa abrigada e impermeable / Gorro / Protector solar / zapatos de trekking para caminata

  • RESTRICCIONES

    Excursión puede contar con modificación de itinerario Navegación de acuerdo a condiciones climáticas. Desde mayo a Septiembre Excursion operativa sólo los Domingo.

  • NO INCLUYE

    No incluye Propina Guías o conductor

Navegación Glaciares Balmaceda & Serrano (Embarcación 21 de mayo)


$100.007 CLP

+
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando