Políticas de privacidad

El uso de sitio web WWW.BMYTRIP.COM se encuentra sujeto a nuestra política de privacidad. Esta se entiende como comprendida y aceptada por cualquier usuario que realice una reserva, solicitud de información, cotización de servicios adicionales u otra solicitud de información realizada a través de nuestro sitio web.

La entrega de tus datos personales son solamente para fines de mejorar Experiencia de viaje BMYTRIP, con los siguientes fines:

  • Contacto con viajeros en destino.
  • Contar con perfil de viajeros (principalmente temas de Alimentación, desarrollo alergias, afecciones o perfil de enfermedades crónicas).
  • Mejora de Experiencia de Viaje y modificaciones de itinerarios (información de vuelos, hoteles y experiencias a realizar).

La entrega de información bancaria o comercial (tarjetas de débito, crédito, paypal u otro medio de pago) son solamente para fines de pago de productos y Experiencias BMYTRIP.COM.

La Transferencia de datos bancarios o personales, esta resguardada con certificado SSL. El cual asegura que la transmisión de datos sea de forma segura a través de internet.

Como BMYTRIP, NUNCA te solicitaremos información de tu tarjeta de crédito o débito ni tampoco claves de ningún tipo vía telefónica ni mediante correo electrónico, chat online o WhatsApp.

Para mayor información respecto a políticas de privacidad agradeceremos contactarnos a contactochile@bmytrip.com